sábado, 17 de octubre de 2009

La presentación de la Colección Siltolá de poesía

Presentación de la colección Siltolá. Juan Antonio y Javier son los que posan al lado de Olga Bernad.

Hace poco más de una semana, se presentó en Sevilla la Colección Siltolá de poesía, que publica la Fundación Ecoem. Aunque me hubiese encantado poder asistir, el hecho de tener que estar al día siguiente en el instituto (además de vivir con dos niños pejigueras) me privó esta vez de dar un abrazo (real y no virtual) a dos buenos amigos que me ha proporcionado internet: Juan Antonio González Romano y Javier Sánchez Menéndez. Enhorabuena a los dos: a Juan Antonio por un libro repleto de inteligencia; y a Javier por sacarse de la manga una colección hermosísima. Desde luego, los autores deben estar contentísimos por aparecer en un catálogo como ése. Menuda envidia.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, José María, por el detalle. A ver si hay una pronta oportunidad para poder darnos ese abrazo real. De momento, vaya otro virtual.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría encontrar una mención a esta colección recién nacida en un sitio tan interesante. Yo, desde luego, estoy más que contenta por haber publicado mi primer libro en Siltolá.
    Un placer conocer este blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar